martes, 10 de marzo de 2009

No hay un Héroe como yo


El súper héroe que llevo dentro ¡¡¡¡
Hola les quiero platicar porque es escogí este modelo de súper héroe, creo que este es un sueño que se me ha cumplido je, hace tiempo soñaba y le platicaba a mis amigos de la prepa que yo era un súper héroe, el modelo lo escogí porque creo que quise que fuera un ser humano con algunas características diferentes a los demás como la velocidad, un ser humano capaz de ayudar a los demás

Ficha Técnica:
ALTER EGO: Javier Cruz Velasco
IDENTIDAD SECRETA: Xhaby.man
ESTATURA: 1.66
PESO: 64 kgs.
COLOR DE OJOS: Negro
COLOR DE CABELLO: Rojo
PROFESIÓN: Aun no se sabe
LUGAR DE NACIMIENTO: Oaxaca
ESTADO CIVIL: Soltero
GÉNERO: Masculino
TIPOLOGÍA: Súper Héroe

8 comentarios:

  1. No hay nada acerca de sus poderes, habilidades, debilidades, historia... ¿Que acaso es un héroe tan misterioso que incluso eso es confidencial?

    ResponderEliminar
  2. hola!!
    Ps jaj, see es muy misterioso, tanto tanto q no se sabe, pero weno, ta bien, yo creo que al igual q todos, te identificas con una part de tu super heroe, q bien ps tal vez en alguna parte de nestra historia de vida, ps quisimos o queremos ser super heroes.

    hechale ganas y aughhh, arriba los perros del mal :D

    ResponderEliminar
  3. pues de echo lei que es rapido y muy veloz no asi que yo creo que es un buen superheroe y ademas me gusto la imagen de tu heroe

    ResponderEliminar
  4. Hola, Javis en especial me agradó que sea un humano, eso según yo quiere decir cuales son las cualidades que te agradaría tener en la vida real y claro algunas de ellas las comparto contigo.
    Me agradó el diseño de tu héroe.

    Hasta pronto...

    ResponderEliminar
  5. Me gusto la imagen de tu heroe y si vi que le diste muchas de tus cualidades. Duda porque no tiene historia, es top secret?

    ResponderEliminar
  6. Me gusto tu personaje solo que no se sabe nada de ti no se que tipo de poderes tienes parte de los que ya mencionaste..y sobre todo cual es tu historia?

    ResponderEliminar
  7. Ke onda pillo:
    Le faltó emocion a tu heroe como que no vi la historia pero eta bien, se ve prometedor el heroe jaja saludos y hechale ganas pillo que no te posea la flojera y la desesperacion

    ResponderEliminar
  8. Xabyer:
    Si bien es cierto que tu súper héroe no tiene una historia explícita, yo encuentro en lo que escribes que tiene una historia implícita y son tus ganas de ser un súper héroe, con una cualidad en extremo importante: el poder ayudar a los demás.
    A mí no me queda la menor duda de que detrás de ese Xaby calladito que todos conocemos se esconde ese gran héroe que quieres ser. Sólo es cuestión de que te decidas a serlo y listo. Gracias por compartir

    ResponderEliminar